Sumamos un nuevo video de la serie de vivos de Instagram de Berna con yomeanimers que se animan a la aventura de viajar por el mundo!

En esta oportunidad, Flor, una argentina oriunda de Tigre, Buenos Aires, nos cuenta cómo fue su experiencia de vivir un año en Copenhague, la capital de Dinamarca.

Flor estudió Comercio Internacional y dejó el trabajo que tenía en Argentina para animarse a viajar sola a Dinamarca durante un año!

Los primeros días estuvo en un hostel, y junto con un grupo de amigos que se hizo ahí buscaron y consiguieron alojamiento en una casa a estrenar de 13 habitaciones! La casa estaba ubicada en el centro de Copenhague por lo que era muy accesible llegar a cualquier lado.

Su primer trabajo fue en un restaurante de comida española como camarera, y en los días libres trabajaba haciendo limpieza de casas particulares mediante una aplicación. Luego trabajó en un hotel en el horario del desayuno, limpiando y organizando todo.

Durante su tiempo de visa, Flor aprovechó a viajar mucho, conoció en total 36 ciudades de distintos países. Cada vez que podía se organizaba para conocer nuevos lugares!

Además, Flor también nos cuenta sobre su salario y ahorro promedio, los gastos de alojamiento, su nivel de inglés, el clima, la gente danesa y muchas otras cosas más!

Actualmente ella ya se encuentra de vuelta en Argentina, y está trabajando en la misma empresa en la que estaba antes de viajar!

Si ustedes también están pensando en viajar a Dinamarca con la Working Holiday visa, los invitamos a ver el video completo para conocer todos los detalles de la experiencia de Flor!

Por último no olviden visitar nuestro canal YoMeAnimo para ver más de nuestros videos 😉

Te querés ir a Dinamarca, te dejamos todos nuestros artículos en:

DINAMARCA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “[VIVO] Dinamarca, ¿el país perfecto? La experiencia de Flor!