En esta ocasión les compartimos la experiencia de Tomás después de 3 años viviendo y trabajando con la Working Holiday Australia. Todo lo que vivió resumido en un video para que no se pierdan ningún detalle sobre su aventura!

Si quieren conocer más sobre cómo fue el proceso y todo lo que fue sintiendo a lo largo del camino, no olviden leer el artículo Vivir y trabajar en Australia: La experiencia de Tomás! donde nos da su reflexión final.

La experiencia de Tomás

Como siempre, intentamos brindarles todas las herramientas posibles, para que puedan tener una idea de cómo es hacer una Working Holiday en otro país. Pero a veces, a pesar de leer sobre ello les cuesta imaginarlo, así que para que puedan ver un poco más de qué se trata, Tomás nos cuenta su experiencia resumida en un video.

Los invitamos a verlo, para que puedan conocer más sobre la atmósfera del lugar, su gente, el alojamiento y los diferentes tipos de trabajos que realizó. 😉

Si nunca antes escucharon sobre los trabajos FIFO, encontrarán toda la info en ¿Cómo vivir y trabajar de la minería en Australia? Trabajos FIFO.

¿Con qué otra visa puedo trabajar en Australia?

Todos los viajes que hizo Tomás fueron con la Working Holiday Visa, pero existe otro tipo de visa que también les permitirá vivir una experiencia extraordinaria en Australia. La visa de la cual estamos hablando es la Work and Study y les da la oportunidad de estudiar y trabajar en Australia.

Para saber más sobre ella pueden leer la guía definitiva sobre como estudiar en Australia,  ponerse en contacto con nosotros completando nuestro formulario, o escribiendo a cursos@yomeanimo.com!

Eso fue todo por ahora, y si se quedaron con ganas de más, pueden leer sobre otras experiencias de Yomeanimers, para que se animen a dar el gran paso. Esperamos que disfruten el video!

Por último no olviden visitar nuestro canal YoMeAnimo para ver más de nuestros videos 😉

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *