fbpx

Cuáles son los 5 países más elegidos para trabajar y ahorrar en dólares

ACTUALIZADO 26 febrero 2024 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 26 febrero 2024 / Artículo por Berna

Compartir

Mejores países para trabajar y ganar en dólares

Muchos latinos están migrando en búsqueda de nuevos destinos donde poder ganar más dinero, mejorar su calidad de vida y conocer nuevas culturas lejos de casa.

Hay 5 países que están en el top de destinos donde más latinos eligen ir a vivir y trabajar con visa Working Holiday y son: Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Canadá y Japón. También podemos agregar a Francia, otro país que despierta mucho interés.

En este artículo les contamos por qué tantos latinos están emigrando a estos países, las ventajas de cada uno y cuánto pueden ganar y ahorrar.

¿Qué verás en este artículo?

Australia

Podemos decir que Australia es el destino número 1 porque es uno de los países con mejores sueldos y nivel de vida. Con la Working Holiday Australia pueden ganar unos USD 2600 por mes o incluso más según el rubro donde trabajen.

Con eso no solo se puede vivir muy bien en el país de los canguros si no que les va a alcanzar para ahorrar mucho dinero y poder viajar y conocer otros países.

Además, los aussies, como se le llama a los australianos, son personas muy amigables, receptivas a personas extranjeras y valoran mucho el trabajo. Podrán hacer amistades, conocer un país con playas de primer nivel y de las más lindas del mundo, animales únicos y disfrutar de la tranquilidad de la vida allá.

Nueva Zelanda

Seguimos con Oceanía, ya que el país kiwi es uno de los lugares más tranquilos y seguros para vivir en todo el mundo. Es muy raro escuchar que haya problemas de inseguridad o dificultades para conseguir trabajo porque son muchas las posibilidades y con muy buenos sueldos también.

Por ejemplo, con la Working Holiday Nueva Zelanda, trabajando en las famosas cosechas de kiwis pueden ganar tranquilamente USD 2200 mensuales, más que suficientes para vivir tranquilos, ahorrar y darse gustos.

Es sencillo. por ejemplo, acceder a un auto propio con poco tiempo de trabajo, a la última tecnología y ganar suficiente dinero para poder recorrer el país de punta a punta.

Alemania

Una gran ventaja de la Working Holiday Alemania es que tiene cupos ilimitados, entonces pueden aplicar durante cualquier momento del año, e incluso pueden aplicar desde la mayoría de los países de Europa.

El nivel de vida es muy alto, los sueldos también y se destaca mucho la posibilidad de trabajar como profesional en caso de que cuenten con un título, como nos contaron muchos YoMeAnimers.

Los sueldos no suelen alcanzar a los de Australia y Nueva Zelanda pero siguen siendo muy buenos. Como mínimo pueden ganar unos EUR 1500 mensuales, que les alcanzará para alquilar un departamento, ahorrar y darse gustos.

Canadá

Canadá es un país muy atractivo para latinos porque es más cerca que los países que les nombramos arriba, si son amantes del frío es un destino ideal y es muy amplia la oferta laboral que ofrece.

La Working Holiday Canadá les permite trabajar en el sector de hospitality como mozos, cocineros, recepcionistas, en limpieza, en los centros de ski, entre muchas otras cosas.

La calidad de vida es excelente, es uno de los países más seguros del mundo y muy receptivo para inmigrantes. Pueden ganar unos USD 1600 por mes y tener un nivel de vida muy bueno y confortable.

Japón

Un país con costumbres totalmente diferentes a las occidentales, con una fuerte cultura del trabajo a la cual puede ser difícil adaptarse. Pero Japón es un país que muchos sueñan conocer y ni hablar de vivir y trabajar en él.

Con la Working Holiday Japón podrán disfrutar la última tecnología, ciudades muy modernas y también tecnológicas, una vida muy tranquila con una inseguridad casi inexistente, y una muy buena calidad de vida. Estos son aspectos más que atractivos para vivir y trabajar en el país nipón.

¿Cuánto se puede ganar trabajando en Japón? El sueldo mínimo que pueden percibir arranca desde los USD 1121 mensuales y pueden ganar más si saben japonés, al menos en un nivel básico.

Francia

Francia es un destino ideal para vivir y trabajar porque tiene muchas posibilidades laborales, ciudades hermosas para visitar y en las cuales vivir, ya sea algunas más populares y grandes como ciudades pequeñas y más tranquilas.

Su arte, cultura y gastronomía son reconocidas en todo el mundo y pueden aprovecharla si deciden vivir y trabajar con la Working Holiday Francia. Además, los sueldos son suficientes para vivir bien y ahorrar dinero, tener un estilo de vida muy bueno. Pueden ganar desde USD 1622 y ahorrar más de USD 600 por mes, un muy buen número.

En resumen, vivir y trabajar en Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Japón, Canadá y Francia es una gran posibilidad de conocer otras culturas, ganar y ahorrar dinero y vivir una experiencia única e irrepetible que no se pueden perder!

👉 Les recomendamos que revisen en nuestra web cuáles de estos destinos están disponibles para su nacionalidad y los requisitos que deben cumplir para aplicar.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario en "Cuáles son los 5 países más elegidos para trabajar y ahorrar en dólares"
Juan Carlos Vega E. - 3 de julio 2024 a las 2:33 PM

Hola buenas tardes mi nombre es Juan Carlos Vega Escobar soy de Bogotá Colombia tengo 47 años puedo aplicar para trabajar en otro país? Gracias por su atención quedó atento. Buen día.

Responder